Han pasado 5 meses ,y han dado mucho de sí, mi ausencia se ha debido a cosas gratas en mi vida , ya era hora después de la rachita mala que llevaba ...

Hice un paréntesis todo el mes de Junio para tomarme unas vacaciones que necesitaba mucho.

El mes de Julio,me lo pase cosiendo , preparando la ropita para la llegada de mi primer nieto , que ilusión me hacia tener de nuevo un bebe en casa .

A finales de Julio recibí la sorpresa de que Marga venía a pasar unos días en Agosto, después de tantos años de amistad , tantas horas de chat , teléfono , al fin podríamos darnos ese abrazo tan esperado.

Me puse manos a la obra y contacte con Pily y con Gloria para que fuera posible reunirnos las 4 el viernes 5 de agosto , lo pasamos estupendo , se nos hizo cortito el Tiempo a poco mas nuestros maridos nos tienen que sacar a escobazos (Aunque ellos no lo hicieron mal , jajaja).

El 11 de Agosto nació mi Nieto David ,que decir de él que es nuestra alegría y para nosotros el mas guapo del Mundo.

Después me surgió una Avería de agua en mi casa y tomamos la decisión de hacerle un remodelaje a esa parte de la casa , quedé de los albañiles , polvo , etc , hasta el moño.

Así que ahora después de pasado todo creo que me toca relax y poder dedicarme un poquito a mi Pepe al que extraño y echo de menos.

2 comentarios:

margarts dijo...

Me alegro que el tiempo te permita volver a tu blog.
Yo tengo la suerte de estar en permanente contacto contigo y saber de tus cosas. A pesar de ello me encanta verte aquí, haciendo lo que tu sabes hacer como nadie y a la vez tanto te gusta.
Nuestro encuentro un sueño hecho realidad que puso sello a una amistad que durará siempre.
Gracias por todo Clara!!

pily dijo...

Lo mismo digo, amiga. por aqui andaremos siempre que nuiestras situaciones familiars nos lo permitan. besinos pa ti y pa david.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

:: Bienvenidos ::

Mi foto
Hola a tod@s . En este blog encontrareis los Diseños que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

:: Seguidores ::

Translate

:: Mis Banners ::



:: Foro ::

Dalilagrafic. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

:: Visitantes ::

****