Dedicado a mi tierra Asturias

Al ver la imagen de la mujer delante de mi ,lo tuve muy claro mi trabajo sería sobre el Mar.

En mi mente se agolpaban las imágenes de mi Tierra , tan rica en Playas y Calas.

Me puse manos a la obra , con el Material del que disponía , jugué , cloné, limpie ,

hasta que poco a poco tenía delante de mi La Costa

Solamente me quedaba colocarle los personajes , el marino y los niños pescando.´

Por último coloque la chica a admirar la belleza del Paisaje.


Tutorial "La Costa" en dalilagrafic.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

:: Bienvenidos ::

Mi foto
Hola a tod@s . En este blog encontrareis los Diseños que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

:: Seguidores ::

Translate

:: Mis Banners ::



:: Foro ::

Dalilagrafic. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

:: Visitantes ::

****